Las prendas que están en contacto con la piel de los bebés necesitan un lavado especial y algunas consideraciones importantes, para que el bebé en los primeros meses no sufra ninguna alergia o irritación en su piel tan fina y practical.
Evita frotar o retorcer la prenda, ya que esto puede deformarla y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de detergente. Al last, presiona suavemente la prenda con una toalla para eliminar el exceso de agua y luego déjala secar al aire sobre una superficie plana.
Un enjuague adecuado es critical para garantizar que no queden residuos de detergente en la ropa de bebé.
Lo ideal es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se United states secadora, hay que usarlao a baja temperatura.
Cualquiera que sea el detergente que elijas, evita agregar cualquier otra cosa a tu ropa a menos que lo investigues a fondo primero.
No necesitas suavizante para lavar la ropa del bebé: los suavizantes llevan perfumes y otros ingredientes que pueden ser potencialmente alérgicos. Además, al entrar en el último ciclo de lavado, el suavizante a veces no queda bien aclarado, sino que se deposita sobre las fibras y puede provocar irritaciones.
De acuerdo con la ley del eight de diciembre de 1992, puedes acceder a la foundation de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Crimson Connection To Media SL ([email protected])
Un consejo es tratar de comprar ropa de un color y materials similares para que puedas lavar fácilmente todos los artículos juntos y ahorrar montañas de tiempo reduciendo la cantidad de lavados separados que necesitas hacer.
Desde siempre, una de las premisas principales ha sido el no utilizar detergentes regulares para lavar la ropa de los recién nacidos. En su defecto, se aconseja usar solo jabón especial de Cómo lavar la ropa de un recién nacido bebé y en pocas cantidades.
Una vez que el bebé pase sus seis meses de vida se puede ir mezclando poco a poco su ropa con la de los padres o hermanos, permaneciendo siempre atentos a que la piel del bebé no sufra ningún tipo de irritación, de ser el caso debes consultar con tu médico y comenzar nuevamente a lavar por separado.
Cuando son prendas excesivamente delicadas y con bordados: hay prendas cuya etiqueta indica que se deben lavar a mano, pues los fabricantes recomiendan este tipo de lavado para evitar que los tejidos delicados se dañen y alargar así la durabilidad de la prenda.
Dado que las necesidades de la piel del bebé pueden cambiar con el tiempo, es importante revisar periódicamente los productos utilizados para lavar su ropa. Los fabricantes pueden modificar las fórmulas, y un producto que inicialmente fue seguro podría necesitar ser reevaluado.
Esto es por una sencilla razón: incluso si la ropa de bebé se ve impecable cuando la recibes por primera vez, realmente no sabes qué hay en ella hasta que la hayas lavado con tu propia variedad elegida de detergente Dreft. Esto es cierto ya sea que la ropa sea usada o nueva.
Para ello, es importante lavar con frecuencia la ropa y tener siempre disponible los recambios que sean necesarios.