The Fact About plantas artificiales That No One Is Suggesting

This classification only consists of cookies that makes certain primary functionalities and security measures of the website. These cookies will not retail store any particular information and facts. Non-necessary Non-important

Aunque parecida a la palmera de salón, no son lo mismo. En este caso la Kentia es mucho más grande, con hojas de tamaño descomunal perfectas para decorar con un estilo urban jungle

El poto es una planta muy fácil y apta para inexpertos. Necesitan bastante luz, pero lo mejor es que no sea directa, por lo que déjala cerca de alguna ventana.

Es una planta llamativa por sus carnosas hojas, de forma ovalada, borde dentado y coloration verde y brillante. Es muy fácil de mantener y no necesita muchos cuidados. La mejor ubicación para la planta del dinero es en una estancia luminosa, pero evitando el sol directo que puede quemar sus hojas.

Por último, asegurate de que escurre bien toda el agua antes de devolverla al plato o maceta decorativa, de lo contrario podría filtrar agua donde no debe.

Esta planta africana se adaptará bien aunque sólo reciba luz fluorescente en una oficina o tienda. También tolera condiciones secas, por lo que es excellent para alguien que viaja con frecuencia.

Procede de Sudamérica y por su origen tropical se adapta perfectamente al cultivo como planta de interior. Requiere de temperaturas templadas y constantes y mucha humedad.

Hay variedades con follajes muy variados que resultan altamente decorativas. Si te ha interesado este artworkículo te recomendamos seguir leyendo nuestro en submit sobre plantas de exterior.

Crecen mejor en una tierra ligera con perlita, que retenga la humedad y permita la circulación del aire. No utilices una mezcla estándar para macetas de interior porque es demasiado densa para ellas.

¿Cómo evitar cometer errores al cuidar tus plantas? Pues mira, lo mejor que puedes hacer es echar un ojo a mi guía sobre los 10 errores más comunes a la hora de cuidar tus plantas.

Experta en jardinería con más de 15 años de experiencia en el campo. Graduada en Ciencias Ambientales, ha dedicado su carrera a estudiar y promover prácticas de jardinería y horticultura sostenible. Ver todas las entradas Etiquetas:plantas de interior

La hiedra es una de las plantas enredaderas por excelencia, si encuentra el soporte adecuado al que engancharse. Como es una planta de hoja perenne y crece muy bien en interiores, si juntas varias macetas y las sitúas en zonas altas crearás tapices verdes muy elegantes. También sirve para crear separaciones naturales o para iluminar espacios como la cocina. 

Las plantas de interior de poca luz son el camino a seguir a la hora de seleccionar la vegetación para tu hogar si éste carece de luz photo voltaic que entre a través de ventanales. Todas las plantas necesitan algo de luz para crecer, pero una amplia variedad de enredaderas, helechos y plantas de follaje se adaptarán perfectamente a las zonas más oscuras de una habitación.

La tradescantia es irresistible. Más que nada por sus hojas predominantemente verdes con toques rosas, púrpuras o incluso rojizos. Como guinda del pastel, te diré que es también una planta suculenta colgante y que puedes tener tanto en el interior como en el exterior de plantas de interior tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *